top of page
IMG_20230406_173539275.jpg

Cosmética sostenible para alojamientos turísticos

Tot Herba propone una colección de productos para el baño, diseñados especialmente para alojamientos turísticos que buscan ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, sostenible y local.

Nos enorgullece presentar una gama de gran calidad, formulada con ingredientes de kilómetro cero y procedentes de agricultura ecológica certificada.

Consigue reducir al máximo el plástico de un sólo uso y apuesta por la gestión sostenible de tu establecimiento.

BotellahotelesGelchampuAlmendras.jpg

DISPENSADORES DE 300ML

Ofrecemos una amplia gama de productos para la ducha y el tocador de la habitación de tu alojamiento turístico. Cosmética natural de alta calidad y fabricada de manera sostenible. Envases elegantes de 300ml rellenables que dejarán un recuerdo en las vacaciones de tus huéspedes.

Garafa 5 GEL CHAMPU DE ALMENDRAS.jpg

ECORRECARGAS DE 5 LITROS

Garrafas de 5 litros de capacidad de todos los productos de la gama para ayudarte a conseguir el objetivo de plásticos de un solo uso. Manejables, duraderas y retornables a fábrica.

Soporte Doble.JPG

SOPORTES SIMPLES Y DOBLES

Elegantes soportes para pared dobles o simples en color negro para anclar los productos en tu pared. Apto para todo tipo de azulejos. Incluido la cinta de doble cara y los tornillos para que elijas la mejor opción para ti.

fondo-almendras-organicas_158595-6289.jpg

INGREDIENTES LOCALES Y DE AGRICULTURA ECOLÓGICA CERTIFICADA

Tot Herba es una marca mallorquina que fabrica de manera sostenible y con ingredientes de kilómetro cero. Nuestras fórmulas mediterráneas incluyen ingredientes naturales como la almendra del Pla de Mallorca o el aloe vera de Santa Margalida.

Creemos firmemente en la economía circular y en la calidad del producto de la isla. 

bottom of page